jueves, 31 de mayo de 2012

Consejos para Comprar Online Ropa Interior Femenina que sea Sexy






Skiny México sabe que la lencería es una prenda que a cualquier mujer la puede hacer sentir sexy y sentirse bastante bien, hay muchos tipos de ropa interior online, desde la más fina de seda hasta de satín suave, el algodón o microfibra y diferentes prendas son diseñadas para satisfacer un gusto para la ropa interior de las mujeres. 


La ropa interior sexy es un regalo fantástico para dar una novia o una esposa. Este tipo de prendas son cada vez más audaces y su diseño evoluciona, por eso son una de las posesiones más preciadas de toda mujer y parte importante de su guardarropa. 

Así mismo, la ropa interior se puede usar con los accesorios adecuados, y de igual manera la lencería puede ser utilizada para mejorar las actividades de con tu pareja. Estas prendas vienen en muchos materiales, estilos y colores. También vienen en diferentes tamaños, por lo que la mayoría de las mujeres podrá encontrar algo que se ajuste a su figura y la haga sentir bien. 

El uso de lencería sexy debajo de un vestido o cualquier otro tipo de ropa puede ofrecer un secreto que hace que las mujeres se sientan más bellas. El uso de ropa interior sexy ahora ya no se limita al dormitorio; ahora la moda actual la usa como accesorio. En consecuencia, hay que tener mucho cuidado en la compra de la misma, por eso hay que saber que tienda lencería online es mejor y tiene los mejores precios. Una mala elección podría dañar tu día, en lugar de ayudarte a tener día fantástico. 

Hoy en día a diferencia de otros tiempos hay una gran variedad de prendas sexys a la venta en el mercado. Antes la ropa interior que usaban las mujeres era muy grande y pesada. La mejor compra de ropa interior debe partir de su belleza natural. Viene en diferentes estilos y diseños. Hay diseños para ocasiones diferentes. Se puede conseguir fácilmente ropa interior para uso nocturno, para Navidad, ocasiones especiales, bodas, día de San Valentín y otros importantes momentos. La ocasión determina lo atractiva y sexy que será la lencería. 

Hay diferentes estilos de ropa interior sexy para que la mujer pueda elegir, por lo que es posible encontrar algo que le guste a cada una de las mujeres. Se puede encontrar artículos de ropa de materiales de gran calidad que te harán sentir a una mujer muy segura con lo que lleves puesto. 

Skiny México tiene como objetivo ofrecerte el mejor servicio y por supuesto los mejores productos, es por eso que ya cuenta con una tienda online súper completa en la que podrás adquirir la mejor ropa interior con una gran variedad de diseños y colores; visita www.skiny.com.mx y empieza a disfrutar de hacer tus compras desde la comodidad de tu hogar. 












lunes, 28 de mayo de 2012

Como Elegir Ropa Interior de Acuerdo a tu Tipo de Cuerpo y Skiny México





Skiny México te aconseja que lo primero que debes considerar al elegir ropa interior es ser muy consciente de tu cuerpo, lo que él tiene para ofrecer y lo que le queda y no le queda bien. 

El objetivo del uso de ropa interior es resaltar los principales atractivos del cuerpo, y tratar de restar importancia a las partes del cuerpo que no gustan tanto. Por lo tanto es necesario tomarse el tiempo para pensar y analizar el sentimiento que se tiene por el propio cuerpo, y ser honesta pero no hay que ser demasiado exigente si no existe la posibilidad de decepcionarse. 

Skiny México tiene algunos tips para que encuentres la lencería adecuada que te hará lucir increíble sin que te sientas incomoda: 

Para las mujeres altas se recomienda el uso de ropa interior sencillo ya que su cuerpo largo y estilizado ayuda a acentuar cualquier prenda que se pongan en él. Por ejemplo, los ligueros y cinturones de ligas pueden resaltar la longitud de las piernas, así como medias hasta el muslo pueden dar un estilo muy refinado. Accesorios como el corsé son ideales para mujeres altas y delgadas, ya que tienden a llamar la atención en la curvas. 

En las mujeres de baja estatura elementos como vestidos delicados con aberturas en los lados, así como el uso de Babydoll y la utilización de ropa interior pequeña pueden dar un sentido de longitud a las piernas y ayudar a este tipo de cuerpo a ver más estilizado y con una mejor presencia. 

Las mujeres voluptuosas son un caso especial. Para ellas un corsé es una gran elección, ya que mejora la división y la línea de la cintura, mientras que ayuda a aplanar el estómago. Considere la compra de un corsé de un tamaño más pequeño de su talla normal. De igual forma, los sostenes spandex o de lycra pueden ayudar a aplanar el área del pecho, y proporcionar suficiente apoyo. 

Por su parte, las mujeres con senos pequeños también tienen algunas opciones para verse mejor con la ropa interior apropiada para su cuerpo. Los sostenes acolchados o de empuje hacia arriba, les ayuda a crear un poco más de división entre ambos senos. Los babydolls son también una muy buena opción para ellas, resalta su sensualidad. 

Las mujeres atléticas o con un cuerpo esbelto deben empezar por tratar de no llamar la atención sobre el área del pecho debido a su desarrollo muscular, a menos que se esté usando una sostén acolchado. En su lugar deben procurar por acentuar el abdomen, cintura, piernas y otras áreas, por lo cual les queda muy bien las tangas, los ligueros y los conjuntos de lencería. 

Skiny México te invita a que recuerdes que la ropa interior debe hacerte sentir cómoda y debe ayudar a pasar desapercibidas las áreas del cuerpo que es preferible ocultar. Como mujer, enfócate en encontrar la lencería que mejore tu aspecto y llame la atención con sus mejores atributos. 







  




jueves, 24 de mayo de 2012

Que hacer y que no se debe hacer al visitar una tienda online de Ropa Interior y Skiny México





Skiny México sabe que te encanta comprar ropa interior con la mejor calidad y diseño, es por eso que contamos con la mejor tienda online y hoy te damos unos tips de lo que debes hacer al recurrir a una tienda online de lencería así como también lo que no debes de hacer.

Skiny México sabe que la lencería además de ser una pieza necesaria, es algo que conecta a la mujer con su sensualidad. Sin embargo, no todas las mujeres son conscientes de lo que se debe y no se debe hacer en el momento de utilizar una tienda de lencería online. Las mujeres se emocionan tanto con la idea de ir de compras en línea que se lanzan en la toma de decisiones. Algunos de estos productos les resulta fácil escoger y comprar, lo único que se les olvida es la necesidad que tienen por él. 

La calidad es la preocupación fundamental junto a los diseños a la hora de adquirir ropa interior online. Por supuesto, las mujeres son expertas en comprar artículos para su presencia, pues les gusta cualquier cosa que sea sexy, atractiva y adorable. 

Es importante asegurarse de que no va a desperdiciarse el dinero en algo inútil utilizando este medio de compra. 

Lo que se debe hacer: 

· Cuando vayas a comprar ropa interior online, asegúrate de que tienes una dirección de correo electrónico activa para proporcionar a la tienda de lencería online, de esta forma podrás recibir noticias sobre la marca, como promociones etc. 

· Hay sitios en línea que ofrecen el anonimato de los compradores online que desean que su privacidad esté protegida. 

· Nunca preguntes por la disponibilidad de los productos y el tiempo asignado para el posible envío del producto. La tienda de ropa interior online está en la obligación de responder por lo pedidos en los tiempos convenidos. 

· Es importante ponerte en contacto con el servicio al cliente antes de comprar ropa interior online, sobre todo cuando hay dudas en cuanto a tamaño, existencias disponibles, acuerdo de traslado y restituciones existentes. 

· Realiza investigaciones sobre las tiendas de lencería online para mirar su reputación o si ofrecen un servicio oportuno y recomendable para clientes en línea. 

Lo que no se debe hacer 

· No proporciones información personal a menos que sea muy necesario. El robo en línea es bastante frecuente y la única manera de protegerse es manteniendo un cierto nivel de anonimato. 

· No compres ropa interior online por impulso, a menos que estés seguro de la calidad de los productos y materiales. 

· No esperar. No se recomienda sentarse a esperar a que el envío llegue después de la fecha de entrega. Podría haber varias razones para los retrasos, sin embargo, es mejor estar al tanto de cualquier motivo de los retrasos que continuar sentado tranquilamente esperando. 

Tanto para mujeres como para hombres poner en práctica estas recomendaciones garantiza el hecho de lograr una exitosa y satisfactoria negociación online, en donde las partes terminan ganando. 

Skiny México te invita a que visites nuestra tienda online y empieces a comprar sólo tienes que registrarte, elegir lo que más te guste, hacer tu pedido y disfrutar tus prendas Skiny
No esperes más, el proceso de compra es fácil y seguro! 















lunes, 21 de mayo de 2012

Día Mundial de la Diversidad Cultural y Skiny México





Un día como hoy 21 de Mayo se celebra el Día Mundial de la Diversidad Cultural, con este artículo Skiny México te hará ver cuál fue el objetivo de que la UNESCO decidiera conmemorar este día.

El día nos brinda la oportunidad de valorar la diversidad cultural y de aprender a «convivir» de una mejor manera.

Tras la adopción de la Declaración Universal de la UNESCO sobre la Diversidad Cultural en noviembre de 2001, la Asamblea General de las Naciones Unidas se congratuló de las líneas maestras de su Plan de Acción y proclamó el 21 de mayo "Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo". 

El día ofrece una oportunidad de profundizar nuestras reflexiones sobre los valores de la diversidad cultural para aprender a "vivir mejor" juntas y juntos. 

Es la razón por la que la UNESCO apela a los Estados Miembros y a la sociedad civil para celebrar este día asociando al mayor número de actores y colaboradores. 

La campaña de 2012 anima a la gente y a las organizaciones de todo el mundo a tomar medidas concretas para apoyar la diversidad con los siguientes objetivos: 
Aumentar la conciencia mundial sobre la importancia del diálogo intercultural, la diversidad y la inclusión. 
Construir una comunidad de individuos comprometida con el apoyo a la diversidad a través de gestos verdaderos y cotidianos. 
Combatir la polarización y los estereotipos para mejorar el entendimiento y la cooperación entre la gente de diferentes culturas. 

Como las culturas engloban las artes y las letras, así como los modos de vida, los sistemas de valores, las tradiciones y las creencias, la protección y la promoción de su diversidad plantea un reto: defender una capacidad creativa a través de la multiplicidad de sus formas materiales e inmateriales, y garantizar una convivencia pacífica. 

La preservación y la promoción de este "patrimonio común de la humanidad", se emanan de un imperativo ético servido por un dispositivo de instrumentos normativos y constituyen el fundamento y la finalidad del conjunto del programa cultural de la UNESCO en los ámbitos del patrimonio (Patrimonio mundial, Patrimonio monumental, Patrimonio mobiliario, Patrimonio inmaterial), de las culturas vivas (Expresiones tradicionales, Artesanía, Expresiones contemporáneas, Lenguas y Derecho de autor), del desarrollo sostenible (Turismo cultural, Artesanía, Saberes autóctonos, Medio ambiente sostenible) y del Diálogo intercultural.

Skiny México te invita a que contribuyas con este día que es tan importante como ya se ha mencionado anteriormente, y no sólo hacerlo hoy sino día a día en el entorno que nos relacionamos, para mejorar el entendimiento con nuestra sociedad.









jueves, 17 de mayo de 2012

La Ciencia del Color en la Ropa Interior Femenina y Skiny México






Alguna vez te has preguntado qué significado tiene el color de la lencería que usas, Skiny México te deja este artículo en el que conocerás lo que los colores representan en la ropa interior femenina


Muchos expertos aseveran que el estado de ánimo sexual de las parejas depende del color de la ropa interior que se utiliza en la intimidad. Aunque no lo creas, los colores elegidos para una ocasión especial pueden decir mucho sobre nuestra personalidad.

Si la lencería es negra, es señal de que la pareja pueda no tener restricciones, ser libre y abierta, es una persona que le gusta experimentar, probar cosas. Saben cómo encontrar el equilibrio ideal entre la conducta pasiva y activa.

La lencería roja, según los expertos, habla de una mujer sin prejuicios. Una mujer que utiliza los tonos rojos abre el interés ​​en los juegos del amor y un romance de fantasía.

El amarillo es el color de la sinceridad y la devoción. Las mujeres que tienden a preferir en su ropa interior este color buscan una relación valiosa con su pareja. Ternura, amor y atención juegan un papel muy importante para las mujeres que prefieren este color.

Si la lencería de una mujer es de colores violeta y rosa entonces hay que tener en cuenta lo siguiente: ella puede tener algunas ideas en mente acerca de lo que está bien y lo que está mal. No es una mujer con la que puedas lograr algo fácilmente.

La lencería azul está diciendo que la persona está a la espera de la pareja para dar el primer paso. Si una mujer tiende a vestir con tonos de azul, quiere decir que tiene mucho que ofrecer en todos los aspectos y que su mundo de sueños no tiene fronteras.

La prevalencia de colores beige en la lencería, es un color que evoca a la depresión. Así que el mejor consejo para los hombres cuyas parejas utilizan el beige en su ropa interior, es tratar de asegurarse de cambiar su atracción de este color a algunos otro tono más vivo.


Por último, la lencería blanca es la neutralidad. Es el color de la inocencia, el secreto y la pasión mezclado todo en un todo. Es un color que puede evocar cualquier sentimiento.


Skiny México tiene para ti una variada colección de ropa interior femenina en diferentes colores, para que siempre seamos tú opción número uno en cualquier ocasión.
No dejes de visitarnos, seguro encontraras algo que no podrás resistir comprar.


Part of Life.


martes, 15 de mayo de 2012

Día Internacional de la Familia y Skiny México





«Este año, el Día Internacional de la Familia pone de relieve la necesidad de lograr un equilibrio entre el trabajo y la familia. El objetivo es ayudar a los trabajadores de todo el mundo a atender las necesidades económicas y afectivas de sus familias, a la vez que se contribuye al desarrollo socioeconómico de la sociedad en la que viven.» 


Mensaje del Secretario General de las Naciones Unidas,
Día Internacional de la Familia 2012 


Skiny México te informa el propósito de celebrar este día entre los cuales uno de ellos es lograr un equilibrio entre el trabajo y la familia. 

El Año Internacional de la Familia se observa cada año el día 15 de mayo desde 1994. Esta fecha fue proclamada en 1993 por la Asamblea General de las Naciones Unidas haciendo eco de la importancia que la comunidad internacional le otorga a la familia. El Día Internacional de la Familia es la ocasión propicia para promover la concienciación y un mejor conocimiento de los procesos sociales, económicos y demográficos que afectan a este importante núcleo de la sociedad. 

El Día Internacional de la Familia de las Naciones Unidas ha inspirado una serie de actos de sensibilización, entre los cuales destaca la celebración de esos días en el plano nacional. En numerosos países, ese día ofrece una oportunidad para poner de relieve los distintos ámbitos de interés para las familias. Entre las actividades se incluyen cursos prácticos y conferencias, programas de radio y televisión, artículos periodísticos y programas culturales que hacen hincapié en los temas pertinentes. 

Universalmente, la familia sigue siendo considerada aún como la unidad básica de la sociedad. Es uno de los vínculos afectivos más poderosos.Uno de los objetivos es aumentar el grado de concienciación acerca de los temas relacionados con la familia y fomentar los lazos familiares.

A través de esta celebración anual, se refleja la importancia que la comunidad internacional otorga a las familias, como unidades básicas de la sociedad, así como su preocupación en cuanto a su situación en todo el mundo. La ONU reconoce y afirma la importancia de la familia como un lugar privilegiado para la educación. La familia es el lugar de crecimiento, donde encontramos protección y seguridad. 

Sin embargo este proceso no es lo mismo en una familia de los países desarrollados, que en los países del Tercer Mundo. La realidad es totalmente distinta. En los países menos desarrollados las familias padecen más pobreza, y desgraciadamente se ven obligadas a desplazarse con frecuencia debido a las guerras, o se quedaron destruidas por enfermedades como el Sida. 

No obstante, esto no significa que en los países desarrollados las familias no tengan problemas, sólo que son diferentes. Las necesidades a las que se enfrentan los mismo son más emocionales que económicas. La familia es uno de los grupos sociales que requieren una atención especial. 

Muchas de las cuestiones críticas a las que se enfrentan los encargados de formular políticas y adoptar decisiones en el mundo, están relacionadas con la familia. Algunas de las cuestiones más comunes tienen que ver con el fortalecimiento de la capacidad de la familia para atender sus propias necesidades, el equilibrio entre el trabajo y las responsabilidades familiares, la reducción de la violencia doméstica y el alivio de la pobreza. La celebración del Día Internacional de la Familia es una oportunidad en todo el mundo, para que las familias demuestren su solidaridad y reflexionen sobre cómo mejorar la relación entre todos sus miembros. 

Skiny México considera que no sólo hoy es el día ideal para hacerle saber y sentir a tu familia lo importante que es para ti, todos los días son perfectos para demostrarles que son parte fundamental en tu vida. 








viernes, 11 de mayo de 2012

Como comprar Ropa Interior





Skiny México sabe que comprar lencería es una de las cosas que más complica al consumidor; de acuerdo con los expertos, el 90 % de las mujeres no sabe cuál es su talla correcta, de lo que derivan varios problemas, como incomodidad y falta de estética. 

Por ello, Skiny México te presenta el consejo de expertos que te pueden ayudar para que la aventura de adquirir ropa interior sea un momento agradable y con excelentes resultados. 

Lo que debes tomar en cuenta 

1 Antes de comprar ropa interior, debes saber tus medidas para que el vendedor pueda indicarte cuál es la talla correcta. Si no sabes cómo, acude con el especialista de la tienda para que te ayude. 

2 Una mujer cambia de talla por el embarazo, la edad y otros factores. El número (32, 34, 36) corresponde al contorno de la espalda o el talle y la letra al tamaño del busto, es decir, la copa. 

Lo ideal es medirse con una cinta métrica regularmente, sobre todo después de tener hijos, cuando exista algún cambio de peso o estés a punto de sometere a un régimen. 

3 Es importante probarse el brassiere y vestirse, así sabrás si se saltan las llantitas de la espalda, cómo se le ve el escote o, en el caso de un ‘push up’, si es demasiado ajustado o parece un pecho artificial. 

4 Cuando compres ropa interior busca diseños cómodos y has movimientos para comprobar que es el modelo ideal para trabajar y días muy activos. 

5 Recuerda que no todas las marcas son iguales, estas varían de tamaño dependiendo del modelo. Prueba diferentes estilos hasta que encuentre tu talla correcta. 

6 Es recomendable elegir diseños de algodón o en tejidos sintéticos, pues son más cómodos. 

7 Si tu busto es pequeño y deseas realzarlo, no dudes en comprar brassieres con silicona o relleno, conocidos como ‘push up’. 

8 En lo que se refiere a partes bajas, Skiny te aconseja conocer la medida exacta de tu cadera, cintura o trasero. Estos detalles son muy importantes para que la prenda te quede perfectamente. 

9 Los colores básicos en ropa interior femenina son blanco, negro y beige. Sin embargo, también es bueno contar con modelos en otros tonos, como rosa pastel o rojo pasión para conquistar y enamorar a tu pareja. 

10 Si lo que deseas es sorprender a tu esposo, las tangas son tus mejores aliadas, si no te encanta esta prenda Skiny tiene una gran variedad de partes bajas que dan una apariencia muy sensual al cuerpo. 

11 Coordina bien tus prendas, a veces ocurre que compras un maravilloso brassiere y lo combinas con una tanga ‘viejita’. Si no puedes conseguir el coordinado, asegúrate de que la parte de abajo también sea linda y en un tono que contraste. 

12 Lo de hoy son las transparencias, el satín, el encaje, el raso y los bordados. Algo tan ligero, vaporoso y sutil como un beso. 


Si deseas que tus prendas duren más tiempo, Skiny México te sugiere usar jabón líquido y luego un suavizante, recuerda que la ropa interior femenina está confeccionada en telas delicadas, por lo que la lavadora puede dañarla.
También es recomendable colocar algún aromatizante que sea de tu preferencia en los cajones donde guardas tu lencería










miércoles, 9 de mayo de 2012

10 de Mayo y Skiny México






Estamos a un día de celebrar el Día de las Madres y es por eso que hoy Skiny México te deja un artículo para que conozcas los antecedentes de la conmemoración de este día que cada año celebramos el 10 de Mayo.

La celebración del día de la madres se remota a la antigua Grecia, cuando se le rendían honores a Rhea, la madre de los dioses Júpiter, Neptuno y Plutón. Los romanos llamaban a esta celebración La Hilaria, se llevaba a cabo el 15 de marzo en el templo de Cybele y durante tres días se hacían ofrecimientos. 

Posteriormente los primeros cristianos celebraban el día de las madres en honor a la virgen María, madre de Jesús. 

Durante el siglo XVII, en Inglaterra también se llevaba a cabo un acontecimiento similar, honrando también a la Virgen y el cual se denominaba Domingo de las Madres. En ese día los niños asistían a misa y regresaban a sus hogares con regalos para sus progenitoras. 
Además, como muchas personas trabajaban para gente acaudalada y no tenían la oportunidad de estar en sus hogares, ese Domingo se le daba el día libre para visitar a sus familias. 

En Estados Unidos, la celebración tiene sus orígenes hacia 1872, cuando Julia Ward Howe, autora del Himno de batalla de la República, sugirió que esa fecha fuera dedicada a honrar la paz, y comenzó celebrando cada año encuentros en las ciudades de Boston y Massachusetts en celebración del Día de la Madre. 

Por otro lado la celebración de este día, está relacionada con la iniciativa de una joven llamada Anna Jarvis, quien perdió a su madre Anna Reeves Jarvis en 1905 , quien era una activista comunitaria de Virgina Occidental. 

Ana comenzó a enviar cartas a políticos, abogados y otras personas influyentes solicitando que se consagrara Día de la Madre el segundo domingo de mayo, el cual en algunos años coincidía con el aniversario de la muerte de su madre. Esto con el fin de estimular el respeto por los padres y fortalecer los lazos familiares 

Para 1910 esta celebración se hacía en muchos estados de la Unión Americana, y en 1912 logró que se creara la Asociación Internacional Día de la Madre con el objetivo de promover su iniciativa. 

En 1914, el Congreso de Estados Unidos aprobó la fecha como el Día de la Madre y la declaró fiesta nacional, lo cual fue apoyado por el Presidente Woodrow Wilson. Luego más de 40 países del mundo celebraban el Día de la madre en fechas similares. 

El día de las madres en México tiene origen desde hace más de 80 años, cuando un periodista llamado Rafael Alducin que trabajaba para el periódico " Excélsior" hizo una invitación un 13 de Abril de 1922 a toda le gente, para que propusieran un día de festejo a las madres. Es así como el 10 de mayo de 1922, por primera vez en México se celebra a la madres. 

Con Skiny México este 10 de Mayo puedes recordarle a Mamá lo especial que es, regalándole un pequeño detalle de ropa interior que la haga sentir feliz en su día. 

















viernes, 4 de mayo de 2012

Ropa Interior Femenina y Skiny México



Sabías que a la mayoría de los hombres les encanta la ropa interior femenina y si es lencería sexy mucho más. Cuando nosotras creemos que ellos no se fijan en nada, que nuestro nuevo modelito pasa desapercibido, ellos reciben nuestras señales perfectamente y, además, los más atentos se fijan hasta en el último detalle de nuestra vestimenta, nuestro maquillaje o ese tirante que sobresale por el hombro. 

Si quieres seducir a tu chico con ropa interior femenina, Skiny México te da las mejores propuestas para lucir una ropa interior femenina muy sexy. 

Un conjunto de ropa interior negro y con encaje siempre es un clásico que no pasa de moda. Tanto si llevas ropa clara como si es oscuro un diseño en negro con transparencias, encajes, puntillas, lycra, lazos, seda, siempre te estilizará la figura y la resaltará para que la protagonista seas tú. 

Vestido Lencero 

Los corpiños, los cuerpos y los minivestidos lenceros son prendas que pueden dar un giro en el cajón de tu ropa interior femenina. Los hay lisos, normalmente de seda o de lycra, aunque también los puedes encontrar de algodón. Pero si lo que quieres es sorprender a tu chico con lencería sexy, apuesta por la mezcla de materiales con encaje y con colores subexpuestos o sobrexpuestos. 

Muchas marcas de ropa interior femenina fabrican los conjuntos de lencería a juego con los minivesetidos, saltos de cama, corpiños o cuerpos lenceros. Por eso, puedes adquirir un conjunto brassiere, braguita o tanga a juego con este tipo de lencería femenina. 

Escote de encaje 

El escote con encaje o un escote tipo lencería femenina siempre ha sido un factor importante si quieres sorprender a tu chico, si añades usas un bra negro con algún detalle original en los tirantes o en la copa, seguro lo dejaras impresionado. 

Si añades una pulsera con brillantes o un collar pequeñito, muy fino, podrás adornar tu look con complementos coquetos y sexys. 

Transparencias 

Las transparencias hay que llevarlas con mucho estilo, puedes combinar el color de la prenda que se transparenta con el color de tu brassiere. Una combinación explosiva es camisa de gasa negra con bra rojo, magenta o amarillo o camisa blanca con bra negro de encaje o verde oscuro. Piensa que es como el resto de ropa, combínala según los colores que vayas a llevar en los complementos, por ejemplo, en el broche de tu abrigo o en el detalle que llevas en el pelo. 


Es cierto que el leopardo puede ser un estampado que hay que usar con mucho estilo y sin abusar de él, también depende mucho del tipo de prenda, el material con que esté hecha y la calidad del estampado. 

Los brassiere y coordinados de ropa interior femenina de leopardo son un clásico en el armario de cualquier chica que le guste usar animal print. Si todavía no tienes ningún conjunto de este felino, no esperes más ya que es uno de los estampados que nunca pasan de moda, el leopardo se recicla y se recicla una y otra temporada. Hay años en que en vez de ver el típico estampado negro y marrón hay modelos en rosa, morado y blanco o en amarillo y naranja, etc 

Busca el tipo de leopardo que más te guste y atrévete a usar estampado para una noche especial. 

Con estos datos sobre ropa interior femenina Skiny México te asegura que te sentirás hermosa y a tu chico le encantará como luces.
Skiny tiene una gran variedad de modelos que puedes usar para el día a día y también para esas noches especiales, así que no esperes más y visítanos, recuerda que ahora ya puedes hacer tus compras de Skiny por internet. 










Ropa Interior Masculina y Skiny México



Aunque la ropa interior masculina no es tan variada como la femenina, no siempre es fácil elegir la más adecuada para cada cuerpo y cada tipo de prenda. Skiny México te recomienda escoger piezas muy cómodas con las que te sientas lo más a gusto posible y te da algunos tips para elegir la prenda ideal.



  • Una prenda para cada ocasión. 

Las prendas de ropa interior masculina deben variar dependiendo de la ropa que lleves puesta, ya que no es lo mismo ponerse unos bóxer holgados con un pantalón ancho que con uno ceñido, ya que con este último la prenda se marcaría en exceso y no quedaría bien. Lo mejor es probar qué tipo de ropa interior te queda mejor con tu tipo de vestuario. 


A pesar de que los slips son la prenda ropa interior masculina más usada, hace ya algunos años que dejaron de estar de moda. Sin embargo, siguen siendo los más elegidos debido a su comodidad, ya que son muy útiles para hacer ejercicio debido a que son bastante ajustados. También son perfectos si pasas bastante tiempo sentado, ya que se adaptan muy bien a la forma del cuerpo. De todas formas, aunque no sean el icono de las últimas tendencias, puedes encontrar slips muy modernos en marcas que de moda de ropa interior masculina


Los bóxer ceñidos son más largos que los slips, aunque también quedan muy ajustados al cuerpo. Cuando te compres unos bóxer de este tipo, asegúrate de que no te aprietan demasiado, ya que, de ser así, te sentirás incómodo y, además, dificultarán la circulación de la sangre. Mueve las piernas arriba y abajo y haz ejercicios circulares con la pierna, esto te dará una idea de si la talla y forma son las adecuadas a ti. 


Los bóxer más amplios también son la elección de muchos hombres, ya que son más holgados que los anteriores y no aprietan el cuerpo. Sin embargo, no son adecuados si decides ponerte un pantalón estrecho, ya que se marcarían demasiado. 

  • Tanga. 

Aunque todavía hay muchos hombres reacios a usar esta prenda, puede serte muy útil dependiendo de la ropa que lleves puesta, ya que, si vas a ponerte un pantalón de lino o de una tela similar que se ajuste al cuerpo, esta prenda puede resultarte de gran utilidad. No obstante, debes usarla solo si te sientes cómodo y a gusto. 

  • Comodidad. 

Skiny México te aconseja que elijas el tipo de ropa interior masculina que sea de tu agrado, tengas siempre en cuenta que la comodidad es lo más importante. Puedes llevar una ropa interior ideal y a la moda e ir cómodo a la vez. Solo se trata de ir buscando hasta encontrar la ropa interior que mejor te sienta y que te sea más cómoda y más fácil de llevar. Olvida las prendas demasiado ajustadas o demasiado holgadas, ya que solo harán que te sientas incómodo; en Skiny México tenemos la mejor ropa interior masculina que seguro te va encantará usar por su calidad y comodidad.